Motores para maquinaria ligera

 

 

MOTORES HONDA

Todos los motores Honda son de 4 tiempos, a gasolina, ofrecen gran economía de combustible, fácil arranque, emiten poco ruido, vibraciones y contaminantes, y necesitan poco mantenimiento. Honda, como mayor fabricante de motores del mundo, desarrolló los primeros minimotores de 4 tiempos, con una potencia y torque sin precedentes; limpios, muy ligeros, pequeños y que permiten trabajar o almacenarlos en cualquier posición.

 

 

MOTORES KHOLER

ToApoderados para encajar en instalaciones compactas, los motores KOHLER Command PRO CS ayudan a entregar lo bueno con avanzadas válvulas a la cabeza, diseño inclinado del cilindro y cigüeñal de acero forjado, motor durable, eficiente, confiable, pequeño paquete. Sistema de escape integrado y silenciadores de gran tamaño facilitan la operación suave y silenciosa. Grandes desplazamientos y volante de alta inercia proveen funcionamiento con par de torque máximo. Sistema de alerta OilSentry™ monitorea los bajos niveles de aceite. Tanque combustible metálico de seis litros ofrece más largos tiempos de funcionamiento. Desde 8hp(M), 12HP(M12), 16HP (M16), Monocilindricos, enfriados por aire a gasolina.

MOTOR ROBIN EH12D

Motor estacionario de fabricación y diseño Japonés. Motor de 4 tiempos de diseño compacto y liviano. Bajo nivel de ruido, vibraciones y gases contaminantes. Motor especialmente diseñado para vibroapisonadores.